domingo, 28 de enero de 2018

No tengas miedo yo estoy contigo

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te auxiliaré; siempre te mantendré con mi justiciera mano derecha.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro vertiginoso auxilio en todos las dificultades. Por eso no tenemos ningún temor. Aunque la tierra se agite, y los montes se hundan en el fondo del mar; aunque sus aguas mujan y se agiten, y los montes trepiden ante su furia.Por lo tanto, expongan humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. 

Pero bendito el hombre que descansa en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza. Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.


Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré reposar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.

"No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares